lunes, 18 de abril de 2011

CIUDADES Y ESTILOS..

Hola!
Después de un paréntesis en mi blog vuelvo a la carga con unos videos que encontré que me ha llamado mucho la atención. Se trata un reportaje H&M atraves de Youtube en el cual nos enseñan el Street Style de las principales capitales de la moda, en la que sus protagonistas nos hablan de su estilo..

Londres..



Los Ángeles..
  
París..

Barcelona..

Hollywood styling..


Impresionantes verdad? Es curioso como varían los estilos según la ciudad en la que nos encontremos.. sin duda no sabría por cual decidirme, y vosotr@s ya habéis elegido vuestra favorita?

Un abrazo!!

www.blckdmnds.com 

2 comentarios:

  1. Hola Cris,

    Es la primera vez que escribo en tu blog, hoy creo que no podía dejar pasar la ocasión para decirte que me encanta, keep the good work!
    Y sobretodo este último post me ha llamado especialmente la atención, me gusta mucho viajar y cuando vas por ahí es inevitable fijarte en los estilos de la gente, que diferentes somos dependiendo de la ciudad, el clima, todo influye en cómo nos comportamos y en cómo vestimos también.
    Yo ya me he decidido por mi estilo preferido, londinense sin dudarlo :)

    Sigue asi, te sigo la huella, o mejor dicho el blog...

    un abrazo
    Carli comic

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh mi niñaa!!

    Que alegría verte por aquí!! Me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que tengo que reconocer que ahora empieza realmente mi blog, hasta ahora era un trabajo de clase con unas pautas a seguir (aunque sin dejar mi personalidad a un lado of course..) pero a partir de ahora será la rubi en plena esencia y este post también ha sido uno de los que más me ha gustado hacer.
    Sabes que comparto tu gusto por viajar y la verdad que también me ha llamado siempre la atención los diferentes looks que he ido encontrando por ahi..
    Aunque tengo que decirte que tu look no tiene nada que envidiarle al londinense, wapa!!
    Espero seguir viendote por aquí!!

    Cuidate mucho mi niña, un mega abrazo para ti!!

    P.D. me ha encantado tu firma.. ;) Besosss

    ResponderEliminar