viernes, 1 de abril de 2011

SEMANAS DE LA MODA: CIBELES OTOÑO´11

Lo se.. todavía no nos hemos puesto las sandalias de primavera y ya estamos hablando del otoño que viene, pero así es la moda y por eso nos encantaaaa!!!
Después de un estudio de todas las semanas de la moda, quiero empezar por Cibeles, odiada por algunos y amada por otros.. Yo hoy, quiero darle mi voto de confianza y compartir con vosotr@s algunas de las propuestas que más me han impresionado para este otoño ´11..

JUAN DUYOS con un claro estilo RETRO ESPAÑOL de los años 60´ y una cámara de fotos gigante de la cual iban saliendo sus modelos, nos deleitó con un desfile cargado de detalles, a destacar guantes de piel hasta el codo, faldas lápiz, mangas abullonadas, abrigos acampanados..
 Todo esto ambientado con la actuación en directo de la cantante Jeanette, quién con sus grandes éxitos de los 60´puso la guinda al pastel..







JESÚS DEL POZO, con una colección inspirada en los años 20´y sus "Chicas Gibson", he de reconocer que es una de mis favoritas de Cibeles.. Cargada de referentes como el Barroquismo y formada por cantidad de plisados, contrastes de tejidos, ribetes en oro, placas metálicas en cinturones y cuellos, cortes geométricos, faldas con atrevidas aperturas, encajes, troquelados, terciopelos.. Un sin fin de posibilidades reflejadas en una colección impresionante..




JUANJO OLIVA  y sus Glamourosos 50´s, nos presenta mujeres con un cierto misterio de los 40´y 50´s..
Con materiales que se repiten mucho en las pasarelas como el Tweed, algodón, gasas, terciopelos, satén, abrigos con pelo, muchos pliegues, mangas jamón, abullonadas, muchos nudos como detalle que se repite mucho este otoño, nudos para cinturones, cuellos, botas, bolsos.. En resumen una colección muy interesante que creo marcará tendencias este otoño-invierno´11




Bueno, pues estos tres diseñadores fueron mis favoritos de Cibeles.. y el vuestro cual es??

No hay comentarios:

Publicar un comentario