martes, 24 de mayo de 2011

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS..

Hola chic@s!!

Hoy me he puesto a recordar y quiero compartir con vosotros todos aquellos dibujos animados que marcaron mi infancia y la de toda una generación..
Pipi calzaslargas

Los Picapiedra

Scooby Doo
Añadir leyenda


Capitán Planeta

Dartacan y los tres Mosqueteros

Candy Candy
Juana y Sergio son ahora los enamorados

Oliver y Benji

Peter Pan

Garfield

Las Tortugas Ninja



Los Fruitis

Heman

La Abeja Maya

La Pantera Rosa


Mortadelo y Filemón

Heydi y Marco

Popeye

Ranma

Sailor Moon

Los Pitufos

Érase una vez el Hombre
Willy Fog

A que de muchos ya ni os acordabais??
Cuantos recuerdos.. y cuantos dibujos!! lo peor de todo es que los veía todos!! madremíaaa!!
Y algunos más que seguro que no me acuerdo.. que buenos tiempos, cuanta inocencia.. Volveríais a aquellos tiempos?? Yo sin dudarlo!!
Y para l@s de mi generación, os acordáis de algunos dibujos más que se me hayan escapado??

Besitos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario