martes, 17 de mayo de 2011

NUEVA COLECCIÓN CRUCERO 2012 BY CHANEL


Hola chic@s,
Para las que todavía no os habéis enterado, aquí estoy yo para informaros, Chanel ha sacado una nueva colección, de la cuál tengo que decir que estoy gratamente sorprendida, ya que personalmente, no es que Chanel me apasione, pero tengo que darle mi enhorabuena por esta colección crucero, porque me ha encantado! Sigue dentro de la linea Chanel pero con un aspecto mucho más juvenil y más colorida de a lo que nos tienen acostumbradas, incluso con un punto muy hippie..




 Chanel y su tweed más distintivo en un dos piezas con chaqueta cruzada espectacular!!


 Vestidos que enamoran de estampados florales de lo más favorecedores..



Por supuesto, sigue sin perder esas lineas masculino-femeninas que tanto la definen..



Y para sus creaciones más elegantes, combinaciones blanco-negro, cargadas de formas geométricas








Que os ha parecido? a que son geniales?

Besitos!!

Fotos sacadas de Trendencias y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario