miércoles, 4 de mayo de 2011

CORAZÓN DE LEÓN...

Hola..

Como ya os adelanté en el último post, hoy quiero hablaros de la asociación CORAZÓN DE LEÓN, que por casualidad llegó a mi, la pasada semana Santa, la cual me ha tocado fondo...





Es una Asociación que lucha cada día con fuerza y garra contra el cáncer infantil y que están haciendo grandes cosas por esos niños a los que la vida les ha jugado la mala pasada de tener que lidiar día a día con una enfermedad que les va arrebatando poco a poco su niñez, una niñez muy dura e injusta que les mantiene presos en un hospital luchando cada día por su vida...
Quiero enseñaros un vídeo que he sacado del Blog de Corazón de León, y que me parece digno de admirar, por ese espíritu que mantiene en todo momento y esas ganas de vivir.. increíble!!


Después de ver esto y de hacer una reflexión conmigo misma (reflexión que deberíamos hacer todos) no se si llorar o reír.. Reírme de mi misma por llamar problemas a verdaderas tonterías banales y superficiales que inundan nuestro mundo, cuando realmente ahí fuera hay niños, que a pesar de sus verdaderos problemas, se levantan cada día plantándole cara a la vida con su mejor sonrisa y sacando fuerzas de donde no las hay para darnos una lección al resto del mundo de lo que es querer vivir..
Por eso quiero darle un guiño a estos Leones y toda la gente que tienen detrás esforzándose por hacerles la vida más fácil y bonita, a estos niños que sin duda, merecen todo el amor y cariño del mundo  y que gracias a asociaciones como esta, estoy segura de que jamás se sentirán solos...
Hay mucha gente solidaria por el mundo, pero deberá de haber mucha más.. y si cada uno de nosotros aportáramos un granito de arena desde nuestra humilde riqueza, estoy segura de que dibujaríamos muchas sonrisas..
Pañuelo solidario

Os dejo el enlace para que podáis poner vuestro granito de arena para estos Corazones que necesitan nuestra ayuda, ellos ya lo han puesto...

Corazones famosos y solidarios..
Yo ya tengo mi pedido mi pañuelo solidario y tu a que esperas para pedir el tuyo??

Un saludo corazones y no lo olvidéis nunca.. ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario