domingo, 13 de marzo de 2011

I LOVE BALMAIN

Si en la temporada anterior ya me fascinó con sus diseños, con esta caigo rendida a sus pies.. Me encanta esa percepción de mujer con personiladad y un esilo rebelde, como es el estilo Rocker, con toda la ideología que engloba y esa sensibilidad para a su vez mostrar una mujer femenina fuera, de roles romanticos, que tanto nos impacta a las amantes del lady rocker.. una vez más un 10 para mi querido Balmain...

Ahi van mis preferidos de Primavera-Verano ´11...


 Los quiero todosssss!!! os dejo un enlace para que no os perdais ni un detalle de esta colección que se ha convertido en mi biblia...

Y como no un poquito de la recien estrenada colección Otoño-Invierno 2011



Increíbles estos tejidos y colores tan brillantes.. creo que será una de las tendencias este otoño tanto en pantalones como en las blazer tal y como anticipa Balmain.. 
Gran importáncia también en los asimetricos, tanto Balmain como muchos diseñadores han apostado por esta nueva tendencia que creo causará furor este otoño que viene tan divertido...
Una vez más me deja sin palabras con un estilo que nunca pasa de moda, por suerte, para las amantes de este estilo de vida, que desde hace mucho tiempo marca nuestras vidas...
Y tu también eres una chic@ Balmain??

2 comentarios:

  1. Hola!
    Mi nombre es Moda y mi apellido Tendecias.
    Tengo que decirte que soy una fan de tu bloc, me encanta como expones la moda tal cual sin adornos ni florituras...porque para eso ya estan otr@s.
    Estoy contigo de que una prenda de Belmain nunca pasa de moda, ya que su corte es limpio. Aunque a mí, me guste mas la moda “Vintage” el término que se da a artículos y ropa que poseen una onda “Retro” y actualmente a un sin fin de cosas que tengan una antigüedad de mínimo una década....como se puede ir a la ultima llevando algo viejo??...Es lo que tiene la moda Y POR ESO NOS ENCANTAAA!!

    Una Fiel Lectora

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida fiel lectora!!
    Me alegra que te guste mi blog, la verdad es que simplemente intento que todo el mundo entienda de lo que hablo sin tener que utilizar tecnicismos que solo sirven de adorno..
    Comparto tu gusto por la moda "Vintage" de hecho no se si has visto el post de "Mis paneles de tendencias primavera 2011" pero uno de los temas que elegí fue el retro ya que me apasiona este estilo tan vintage y actual a la vez, que viste nuestras calles..
    Espero que sigamos en contacto, un abarzo!

    ResponderEliminar