lunes, 7 de marzo de 2011

Y NUESTROS CHICOS??

Pues si, hoy les voy a dedicar este espacio con mucho cariño, ya que me parece genial que cada vez estén más interesados por la moda y la belleza porque.. quién dijo que este mundiyo era solo de chiacas?? de eso nada!! Además a nosotras también nos gusta verlos guapos y bien arregladitos, o no chicas?? 
Pues aquí os muestro una selección de algunas de las propuestas de otoño´11, para nuestros chicos más presumidos, que tanto nos encantan...









Bueno.. hasta aquí los chicos de Roberto Verino, con una versión de chico formal, elegante y muy chic, que personalmente me parecen irresistiblesssss!!!
 Abajo tenemos a los chicos de G-Star, con una versión más moderna de un chico más atrevido y actual..







Éste último me encanta..
Y ahora nuestros chicos de Michael Kors..





Bueno.. y que me decís de los chicos de Jeremy Scott?? son súper divertidos.. inspirados en la nostalgia de nuestros personajes de siempre.. Batman me encanta!!! 




Increíbles...


Diesel Black Gold

Diesel Black Gold

Burberry Prorsum.


Bueno y hasta aquí mi seccion chicos de hoy que personalmente me ha encantado..
Y ya sabeis, teneis que decirme cual es vuestro favorito en ranking... jejeje  Chaito!!
 Fotos Style.com y Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario