domingo, 20 de marzo de 2011

I LOVE BLANCO

Pues si pues si.. una vez más, una de mis tiendas de confianza como es Blanco, ha vuelto ha robarme el corazón con su última colección Primavera-Verano 2011.. 









Rojo, negro, blanco, denim, rayas, lunares... Solo me lo parece a mi o estamos ante un remember de Grease y todo lo que significó alrededor de la moda..??
Increíble el look Rockabilly de los 50´ que vuelve con tanta fuerza.. aderezado con esos peinados, tanto para él como para ella, esos denim remangados, esos make up tan perfeccionados.. me encanta este estilo y creo que marcará gran parte de ésta época que vivimos cargada de nostalgia y que se retroalimenta de si misma.. 

Las minis más al día que nunca...

50´60´70´90´..? en que año estamos..??

No sabría por cual decidirme...

I love marinero...

Corsario en todas sus versiones..
Fantástica la colección que nos presentan para ésta nueva temporada, que por cierto, estrenamos mañana, cargada de color y con ese aire retro que tanto nos encanta.. si quereis ver la colección completa os dejo el enlace de su pagina que no tiene desperdicio alguno.. Hasta prontito chic@s!!

2 comentarios:

  1. Muy xula la nueva temporada de Blanco...sobre todo lo asequible que es para los tiempos que corren...!!
    Se va a llevar mucho lo marinero,no??

    Llegó la esperadisima primaveraaaaa!!!!
    Una Fiel Lectora..

    ResponderEliminar
  2. Mi queridisima fiel lectora..
    xula no.. es XULISIMAAAA!
    Me encanta este estilo tan retro-vintage que vuelve con tanta fuerza y como bien dices: moda + precio.. que más se puede pedir..

    I LOVE PRIMAVERA!! y si primavera también cargada de un aire marinero imprescindible para nuestro armario esta temporada..

    Un abrazo.. y hasta prontito!

    ResponderEliminar