jueves, 3 de marzo de 2011

UN DÍA MUY ESPECIAL...

Hoy es un día que sin duda, marcará un antes y un después en mi vida...
En primer lugar quiero presentarme para que sepáis un poquito más sobre mi..
Soy una chica de 28 años, actualmente vivo en Barcelona pero soy natural de Valencia, aunque llevo 9 años fuera de allí.. Con 19 años me di cuenta que tenía que empezar una nueva etapa, así que decidí ir en busca de mi propio destino.. 



El sitio fue Menorca, isla de la cual me enamoré en el primer momento que la pise.. Me quedé tres temporadas por allí, cada una diferente a la anterior pero todas y cada una super enriquecedoras de las cuales aprendí mucho.. Pero al terminar el tercer año sentí que mi etapa Menorca se acababa y decidí volver a Valencia, intento fallido que pronto subsané con la idea de instalarme en el sur.. 



Aterricé en Estepona, un pequeño pueblo en la costa de Málaga, que sin duda conquistó mi corazón y que fué mi hogar durante casi 6 años..
Siempre me había fascinado el mundo de la moda y por aquel entonces yo trabajaba en un hotel donde se alojaron un grupo de fotógrafos, modelos, estilistas etc.. 
Aquello fué como un despertar,  mantuve largas conversaciones con ellos, en las que me animaron a que hiciera lo que realmente me gustaba.. 
Me puse a ahorrar e investigar sobre como empezar y donde. 
Hoy dos años después, me encuentro en Barcelona, estudiando lo que me gusta y empezando este blog con mucha ilusión.. 

Ose dejo enlaces de los sitios que me han ido robando el corazon..

http://www.comunitatvalenciana.com/ 
 http://www.disfrutamenorca.com/ 
 http://www.estepona.es/turismo/ 

Hasta muy prontito chic@a..

2 comentarios: