domingo, 6 de marzo de 2011

SEMANAS DE LA MODA 1ª parte

Pues si.. después de un largo estudio de las semanas de la moda otoño - invierno 11, esta semana os voy ha hablar de lo que más me ha llamado la atención.
Hoy empezaré con los que, con diferencia, para mi, han sido los más protagonistas..

LOS TRENCH DE BURBERRY PRORSUM!!! ...increiblessssss!!!!

Este es uno de mis favoritos.
 







Este es increible también.. los quiero todos!!




Y que me decís de los de cuadros de leñador en su versión más divertida 
y llenos de color para otoño de lo más alegre...





 Hay para todos los gustos chicasssss!!! 
Pero los más graciosos sin duda...

PARECIDOS CANICHES   Fotos  www.style.com
Son mi perdición.. abrigos, zapatos y complementos.. no me puedo resistirrrr!!!! jejeje
Y vuestro preferido cual es??

No hay comentarios:

Publicar un comentario